Noticias

CURSO DE CATA, INICIACION AL VINO

Estimados amigos,
Os comunico que los próximos días 6,7 y 8 de Diciembre vamos a ofrecer un curso de iniciación al vino. Un curso de Cata impartido por Bodegas Reina Victoria para todos aquellos que sentís la necesidad de estar al día en el apasionante mundo del vino.

El curso será impartido por los enólogos y técnicos de Bodegas Reina Victoria.

Días: 6, 7 y 8 de Diciembre
Lugar : Sala de conferencias de Mimar Gestión Hotelera ,C/ Bulevar de los músicos nº 21 C.P.03581 –Playa del Albir/Alfaz del Pi en Alicante.

Duración : 3 horas diarias de 17:00 horas 20.00 horas.

Precio: 45 € por anticipado antes del día 2 de Diciembre. Todas las inscripciones realizadas posteriormente pagarán un total de 65 €.

Plazas limitadas .

Información adicional: El curso consta de amplio temario de indicación al mundo vino (se adjunta anexo del programa del curso). El curso de iniciación a la cata está orientado a enseñar los principios básicos de cata para entender de vino de forma práctica y entretenida y también a probar vinos.

Acreditación: Los asistentes recibirán a la finalización del curso un certificado de asistencia de iniciación a la cata emitido por Bodegas Reina Victoria .

Requisitos: ser mayor de 18 años. Dirigido a todos los públicos, queremos que la gente que no en-tiende se quite el miedo a hablar de vino y aprenda lo que le gusta y lo que no.

Inscripción y matrícula:
Teléfono: 902 00 65 09 de 8:00 a 18:00 de lunes a Viernes
E-mail: [email protected]

Deja una respuesta