Noticias

Una fondue entre barricas en el corazón del Penedés…


Una fondue entre barricas en el corazón del Penedés…

El próximo 8 de diciembre la empresa Vicicling, especializada en rutas vitivinícolas del Penedés, os invita a disfrutar de una experiencia de lo más apetitosa: turrones, vinos, quesos, viñedos y una fondue en la cava de una bodega.

En esta ocasión, Vicicling ha aparcado las bicicletas y organizado una actividad que marida a la perfección con la época del año más fría y navideña.

La jornada comenzará con un paseo por el casco antiguo de Vilafranca del Penedés para conocer las tradiciones más arraigadas de esta capital del vino. A continuación, para empezar a abrir el apetito, se realizará una minidegustación de turrones en la famosa turroneria Sirvent, seguida de una interesante explicación sobre el proceso de elaboración de este producto tan navideño.

A continuación, en el mismo pueblo, los asistentes disfrutarán de un maridaje de vinos y quesos de la mano de Xerigots: el binomio perfecto de experiencia y productos de calidad, que no dejará a nadie indiferente.

Rodeados de los viñedos de la zona de Subirats, uno de los paisajes más emblemáticos y románticos del Penedés, conocerán de primera mano las labores que se realizan en la viña durante esta época del año, como la poda.

Entrada la hora de comer, la bodega Fèlix Massana de Sant Pau d’Ordal abrirá sus puertas para acabar de redondear la jornada: un apasionante recorrido para conocer el apasionante proceso de elaboración del vino y las peculiaridades de esta bodega familiar, seguida de una fondue entre barricas que entusiasmará a mayores y pequeños.

*Reservas válidas hasta el próximo jueves 6 de diciembre.

Reservas:

Albert Massana

[email protected]

649 273 332

www.vicicling.com

Para más información:

Marta: [email protected]

Elena: [email protected]

Deja un comentario