El Grupo dispone de un stand corporativo en el que estarán representadas todas sus marcas y un completo programa de actividades
Grupo Barbadillo está presente un año más en el Salón Internacional de Gourmets que celebra su XXV edición en el IFEMA de Madrid. La cita, que nació con el objetivo de convertirse en punto de encuentro entre fabricantes y consumidores de los productos alimentarios de alta gama, se ha convertido en la feria profesional de referencia en el sector de la gastronomía de calidad en Europa. Y Barbadillo, como empresa clave, tenía que participar en un evento de estas características.
El Grupo dispone de un stand corporativo en el que estarán representadas todas sus marcas. Bodegas Barbadillo con los Vinos de Jerez, Manzanillas de Sanlúcar y Vinos de la Tierra de Cádiz. Vega Real con los Ribera del Duero. Bodega Pirineos con el original portafolio de vinos innovadores con sabor propio de Somontano.
La presencia de Barbadillo se completará con una selecta línea de productos procedentes de cerdos ibéricos 100% de bellota, criados en el Parque Natural Sierra Norte de Sevilla, elaborados artesanalmente por la empresa Sierra de Sevilla.
Además, en esta edición, Bodegas Barbadillo presenta un completo programa de Catas y Actividades paralelas, entre las que destaca la propuesta ‘Catas al filo de lo imposible’ que se celebraron el lunes, 11 de abril a las 12.30 horas en el Escenario Gourmets, Pabellón 8) y el martes 12 de abril a las 12.00 horas en la Sala de Catas 1, Pabellón 4 , que tienen el objetivo de proponer a los participantes una serie de maridajes capaces de sorprender a expertos y aficionados. El calendario de actividades se cierra con las catas de los vinos de Bodega Pirineos donde se presentará el ambicioso proyecto enológico “Total Fruit y del Swallow Factor” los días 13 de abril a las 12.00 horas en la Sala de Catas 1, Pabellón 4 y el 14 de abril a las 13.00 horas en la Sala de Catas 2, Pabellón 4.