Vinos

¿Qué es la Vinoterapia? segun la empresa Lanzaloe

Además de los ya conocidos beneficios que produce el beber vino, con moderación, en la actualidad se está desarrollando de manera cada vez más significativa su poder antioxidante en tratamientos de belleza.
Científicos de todo el mundo afirman que gracias a su contenido en polifenoles (potentes antioxidantes naturales que neutralizan los radicales libres, responsables de la oxidación de las células de la piel) los
tratamientos realizados a partir de ciertos tipos de uva y sus derivados previenen el envejecimiento cutáneo y protegen la piel de posible agresiones por la exposición al medio.

No es de extrañar que en los tiempo del Rey Luis XIV (precursor de la creación del “Palacio de Versalles”) las cortesanas lo utilizasen en la elaboración de mascarillas corporales para embellecer su piel. Sin embargo no ha sido hasta 1996 cuando en Burdeos (Francia) nace de manera oficial la denominada Vinoterapia.

2. ¿Qué diferencia existe entre otros tratamientos de vinoterapia y la Vinoterapia Malvasía Volcánica de Lanzaloe?
La respuesta a esta pregunta es muy sencilla: la materia prima.
“Vinoterapia Malvasía Volcánica de Lanzaloe” se ha desarrollado a base de dos ingredientes fundamentales. El primero de ellos es una variedad de uva muy específica, “la Malvasía volcánica”,
reconocida en todo el mundo por sus extraordinarias propiedades y su limitada localización geográfica,
únicamente se da en algunas de las Islas Canarias.

Es con el extracto de la uva malvasía, rico en sustancias tales como los polifenoles, taninos, calcio, potasio, vitaminas (A, B1 ,B2), azúcares (fructosa y glucosa), celulosa, enzimas… y con el aceite extraído de las pepitas de la uva (que contienen ácidos grasos y vitaminas liposolubles, de elevado poder antioxidante) con el que conseguimos un tratamiento que regenera la piel, la protege, tonifica e hidrata,aportándole vitalidad y proporciona a los músculos firmeza, en especial en determinadas zonas del cuerpo como senos, abdomen o glúteos.
El segundo de los ingredientes básicos, que completan esta increíble fórmula es el Aloe Vera Barbadensis Miller, la variedad más evolucionada del aloe, famosa por su potente capacidad regeneradora
y cicatrizante de la piel, se compone de numerosas proteínas, vitaminas (como la B12,B1,B2,B5,B6,A y
C), aminoácidos, oligoelementos y ácidos tan beneficiosos para la dermis como el ácido fólico
entre otros… Cada hoja usada en este proceso proviene de un cultivo 100% ecológico
respaldado con el certificado del CRAE y el de Agricultura Ecológica Europea.

Basándonos en las maravillosas propiedades de ambas plantas hemos elaborado diferentes productos de Cosmética e Higiene para nutrir y cuidar en profundidad ese gran órgano de nuestro cuerpo que es la piel.

One Comment

Deja una respuesta